lunes, 21 de diciembre de 2009

Comedores sin modulares

Revuelvo el suelo entusiasmada y de repente me miro y me veo
decaída interestelar cósmica
de caerme de a poco ,
desaparecida , desdibujada , dormida.
Transparente y ancha.Sin empezar , sin haber acabado.
Dudando.
El suelo se revuelca y yo apenas me muevo.
Ignoro las medidas , desinteresada de lo extremo ,
totalmente pendiente de eso .
Buscando comedores sin modulares ,
distinguiendo camas cómodas para mí , sin mi nombre.
¿Por qué sin mi nombre ?
Viendo que lo que venía intercalado , en realidad , no me
deja respirar como quisiera .
Busco parábolas , hipérbolas ; quedan los
carteles que los paracaidístas dejaron .
Todos los tangos saben lo que quiero decir ,
menos yo .
Espero en la parte más iluminada de la vereda y
me doy cuenta de que estoy abanicándome
con una linterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario