miércoles, 23 de diciembre de 2009

Estoy oxidada

Estoy oxidada.
De repente conformo desórdenes intercomunicados y los conecto
a la totalidad del sistema.
La esbeltéz camina para atrás y no consigo cuotas para el descenso
desde el abismo.
Superfluas y entreabiertas ;
la paz me observa desde el
fondo de una bolsa.
El nylon derretido y la paz desapareciendo ( tan húmeda) que
me hace resbalar.
Lo óptimo me parece ligero y el túnel se angosta
haciéndome conocer un recorrido insoportable.
(Ni uñas , ni manos ) Vapores inevitables al volver de la isla amarilla.
Esa , la de la hamaca dolorosa , se me vuelve óptima en el túnel.
El recorrido por la isla era irrelevante.
Éste me dá asma ; espinas en mis codos y pus en la mirada.
Me equivoco si interrogo aquel estado , pero sigo interrogando.
Me equivoco dentro de la isla y fuera de ella noto que el agua no existía ,
que el túnel no era necesario ,
que las almejas se hunden asustadas y yo asustada por estar
hundida.
Del túnel a algún lado.
Del túnel , por favor , a algún lado.
Pánico en esferas , en puntadas ;
cónico .
Parada en la arena ,mirando la paz , te veo a través del vidrio mojado .
El muro salpicado del líquido corrosivo no
permite que me acerque al área iluminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario