lunes, 21 de diciembre de 2009

Gotea fucsia

Ahora otra vez gorda
celulitis activa , lo ùnico que se mueve
que no se mueve adentro
de este làtex flàcido
que aplasta mi grasa
para que no se escape
que convierte en
telgopor
un flan que querìa probar
con cucharas mecànicas
de bordes filosos

Pura xilocaìna en mi boca
adormeciendo mis esquinas , mi lengua no se mueve
cae al piso una gota
inerte la boca,
la miro, me moja los pies , me pegoteo contra el porcelanato
( 60 x 1.20 ), caro, lustroso ,
empalagoso ahora,
las uñas de los pies fucsia ,
el piso da asco , no me puedo mover ,
gorda y pegoteada , ahora , me siento elàstica ,
como de nylon ,
hago fuerza para no ensuciar màs el piso ,
en el muestrario estaban de a cuatro
siniestro destino verme asì,
inmóvil y sucia ,
atontada ,
la anestesia hace efecto
ya no me muevo ,
gotea fucsia…………

No hay comentarios:

Publicar un comentario