jueves, 1 de julio de 2010

ENAJENADA

Repercución impulcra de malestares y de no estar.
De impresiciones y desconectados ejes capacitados
de puntos de partida y de embalaje .
Encontrados puntos débiles claros y acaecidos o casi.
_ Repítamelo , por favor
Déjeme serlo de nuevo.
Recuerde que soy difícil de convencer , pero cuelgo entre luces.
Recuerde que si no me atropelló un auto fue porque mi fuga no estuvo bien pensada.
Que caminé (me perdí impulsada por el afán de cambiar de camisón ) y me encontré alejada de lo hídrico , de lo incompleto , alejada y dejada.
Enajenada , este mes , envolviéndome en telas elásticas y sofocantes
( recurro a la memoria , a la mía , para recordarme )
Para recuperar de mí tanta paciencia (desenvuelta , caminante ,
calmada y encendida de algo)
Este mes disturbios , búsqueda de aire fucsia y corazones.
Mes de lluvias, nítido descanso ausente hace semanas
Reloj ametralladora , inhóspitos recuerdos de
sueños tranquilos en colores varios .
En el fondo yo , la superficie me aterra , en el fondo ,
( al fondo ) yo.
Pero si estoy tan amplia , tan esbelta y móvil la tela. Enajenadas las sombras ,desvirtuada la variedad tácita
yo no .
Me implico en todo recorrido (vuelta ) desde el abismo.
¡ Recurra a la conmemoración ¡!
Infíltrese dosis de venenos y vuelva . No me deje recuperándome quieta .
Aspire humos y resista al vuelco , la antítesis de lo
que fue . El vuelo relacionado con las almejas.
Créame , al fondo ,créame .
Enajenada parece ella .
Enajenada.
Revierte situaciones expulsando tónicos y
revolviendo placares .
Enajenada no ; enajenarse es de otros ( es de antes )
Enajenadas las sombras , la variedad tácita ,
yo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario