sábado, 20 de marzo de 2010

TRÁGUENME

Controversias en anís.En desapariciones próximas.
En irrepetibles frases que produjeran alucinamiento; o no.
Que me lo produjeran , o no.
Ay! Pero que producción de esquemas organizativos ilusionados
y entusiasmados.
Tan ensimismados como fértiles .
¡Qué alegoría!Por favor no me confunda.No dedique su
espacioso tiempo a reinfiltrarme dociles técnicas de
supuestos.
No las necesito.No distingo entre decoloración y desarraigo.
No lo escucho ni lo oigo.Ni lo haría (en caso de que mis
orejas sobresaliesen o sobresalieran de mi cabeza )
Pero ni ojeras tengo.....
Por esto no defino .Roto en compañía de mis hábitos.
Roto; a veces giro y otras moldeo mi dedicación al encierro.
Roto en signo opuesto a lo que de rotación hable y lo doy
vuelta.( No me sirve la rotación imperfecta)
No la estimo ni me dedico a la práctica inútil .
Solo corroboro.
Autosuplicante me mido en suplicios y escojo oraciones
que armen frases de espectativas (y me las creo)
¡Explicítese!! Decían las honorables voces cónicas esbeltas.
Sea práctico y no rumoree sobre la vejiga (la suya
u otra)
Tu cara: halógena y deshidratada ( incandescente a la mía)
Tinieblas : tráguenme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario