sábado, 15 de mayo de 2010

Girasoles del sol

Grito que no hablo ,
que no grito ,miento.
Que no interrogo inconfesablemente malintencionada.
Que interrumpo y desapruebo. Moldeo ciempiés celosos y desfigurados.
Mareada el recorrido parasitoso.
Para si toso estar avisada. Para no hacerlo.
Para comprometerme resucitada por última vez. Difícil y distraída ;
desaparezco.
Kilómetros de flan se me aparecen aplastados sobre mi cara.
Flan sin caramelo, amarillo , levitante y traslúcido.
Inspecciono la parte amarga , el desinterés me interesa.
Me veo expectante , sin lengua , ( Cientos de lenguas cuelgan
del techo) Me veo ordenando camisones
( de ida , de después) camisones absorbentes ( pegoteados a mí )
Extasiada pregunto sobre las luces , casi sacándome el respirador.
A minutos del despegue ,(pronto y no hay respirador)
Revoloteo por el piso( busco el respirador) ,
polvo y semillas me tapan el respirador ;
semillas de los girasoles del sol me saludan ( sin cáscara)
desde el fondo del hormiguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario